Photobucket
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

viernes, 1 de julio de 2011

Una forma Util de Orar

Alguna Vez se ha pregundado ¿Cual es la forma mas eficas de orar?
La Biblia nos deja un claro ejemplo en el evangelio de San Mateo 6:9-13.
¡Es la oración modelo! Pero a veces buscamos algo con un contenido mas especifico.
A continuación le presentamos una manera sencilla de orar por sus projimos, solo recuerde y vea su mano.
¿La mano? Se preguntara usted; si la mano nos da una muestra de como orar por nuestros semejantes y por nosotros mismos.
Solo prense en el siguiente enlaze y obtendra La oracion de los Cinco Dedos en formato pdf que puede imprimir en su computadora para compartirlo con los seres queridos.

La Oración de los cinco dedos

1. Su pulgar es el más cercano a usted. Comience sus oraciones rogando por los más cercanos a usted. Son los más fáciles de recordar. Rogar por nuestros amados es "un dulce deber".
2. El dedo siguiente es el dedo índice. Ruegue por los que enseñan, instruyen y curan. Esto incluye a profesores, doctores y a ministros. Necesitan la ayuda y la sabiduría en guiar a otros en la dirección derecha.
3. El dedo siguiente es el dedo más alto. Nos recuerda a nuestros líderes. Ruegue por el presidente, los líderes de negocios e industrias y los administradores. Esta gente forma nuestra nación y guía la opinión pública. Ellos necesitan la dirección de Dios.
4. El cuarto dedo es conocido por muchos como el dedo del anillo. Es sorprendente el hecho de que éste es nuestro dedo más débil; pues cualquier profesor de piano atestiguará. Debe recordarnos rogar por los que son débiles, en apuros o en dolor. Necesitan sus oraciones día y noche. Usted no puede orar demasiado para ellos.
5. Y por ultimo viene nuestro dedo meñique; el dedo más pequeño de todos, que es donde debemos colocarnos referente a dios y a los demás. Pues la Biblia dice, "el mas pequeño será el más grande entre ustedes.". Su meñique debe recordarle orar para si mismo(a); Porque en el momento en que usted haya orado por los otros cuatro grupos, sus propias necesidades serán puestas en perspectiva apropiada y usted podrá orar por usted con más eficacia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates